Brindan Caravanas de Desarrollo Social cientos de servicios en Audiencia Pública

OAXACA1

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. 18 de octubre de 2017. En el marco de la Tercera Audiencia Pública, realizada en San Juan Bautista Tuxtepec, las Caravanas de Desarrollo Social brindaron los servicios básicos de Gobierno del Estado a las familias de la zona.

 

Este programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), brindó 811 atenciones a las personas que asistieron a la Audiencia Pública encabezada por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Dentro de los servicios que se brindaron a las familias de la Cuenca del Papaloapan, están los  del Registro Civil, consultas generales, oftálmicas, ginecológicas, pruebas de VIH, Sífilis y cortes de cabello.

En ese sentido, el titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmó su compromiso de ser sensibles a las necesidades de las familias, por ello, las Caravanas de Desarrollo Social se acercan a las personas como una forma de apoyar la economía y brindar los servicios de calidad del gobierno.

Además, dijo que a pesar de la contingencia y los desastres naturales que se registraron en el estado se debe reactivar la economía de las zonas afectadas y apoyar a quienes resultaron damnificados.

Sobre la Audiencia, externó, “este ejercicio republicano y demócrata es un claro ejemplo de nuestra disposición y compromiso de nosotros como servidores públicos de estar presentes en todo Oaxaca y atender de forma personal las peticiones de cada una de las personas que nos depositan su confianza”.

One thought on “Brindan Caravanas de Desarrollo Social cientos de servicios en Audiencia Pública

  1. juanperez

    19 octubre, 2017

    en serio? es vedad?

Leave a Comment