Caravanas de Desarrollo Social brindarán servicios en Santa Rosa

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) reactiva este martes las Caravanas de Desarrollo Social en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de la ciudad.

El programa se realiza en cada una de las 13 agencias de la ciudad para acercar los servicios básicos del Gobierno del Estado a más personas y forma parte de las estrategias que se realizan en conjunto con la administración municipal para favorecer a las familias de la capital.

Al respecto, el titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho Cué, declaró que la reactivación de las Caravanas de Desarrollo Social se realiza para seguir trabajando por el mayor número de personas y coadyuvar con su bienestar.

“Oaxaca atraviesa por momentos difíciles debido a los fenómenos naturales que han azotado al estado, y es por ello que debemos trabajar más duro y este programa, que se reactivó con la llegada del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, debe fortalecerse en estos momentos para que los oaxaqueños sepan que los apoyamos con políticas públicas que se traducen en un desarrollo para todos”.

Las Caravanas de Desarrollo Social se instalarán en la explanada del mercado de la agencia municipal para atender a las familias y dar atención a sus demandas a través de servicios de salud, educativos, didácticos, cortes de cabello, expedición de actas de nacimiento, asesorías jurídicas, entre otros.

Es importante mencionar que a la par de la contingencia las unidades que brindan los servicios de gobierno y que forman parte de las Caravanas de Desarrollo Social continúan desarrollándose para llegar a más familias de la ciudad y de igual forma, continuar con la recuperación de las zonas afectadas por los sismos y lluvias.

Leave a Comment