convoca PRI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal

15 noviembre, 2017 OAXACA0

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional,  encabezada por su presidente, German Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, colocaron en estrados de este instituto político la convocatoria para llevar a cabo Sesión Extraordinaria de Consejo Político Estatal, este viernes 17 de noviembre a las 17:00 horas en las instalaciones de la sede partidista.

Los también integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal, acompañados por el secretario técnico, Baruc Alavez Mendoza, publicaron la convocatoria con fundamento en lo dispuesto por los artículos 124, 127, 128, 129, 133 y 135 fracción X y XIV,  y demás relativos y aplicables de los estatutos que rigen la vida interna del partido.

De este modo se convoca a los integrantes del Consejo Político Estatal a la Sesión Extraordinaria que se llevará a cabo de manera pública, el día 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la sede del partido, ubicado en Carretera Internacional No. 1503, colonia Santa Rosa Panzacola.

Los temas a tratar serán la aprobación, en su caso, de la Plataforma Político-Electoral que sostendrán las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional a lo largo del proceso electoral ordinario 2017-2018.

Del mismo modo, aprobación en su caso de los integrantes de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas.

 

Leave a Comment