Diputado parásito desestabiliza Pochutla

18 noviembre, 2017 OAXACA0


Juan Mendoza Reyes altera la paz social en Pochutla

Redacción

…………..El nefasto parásito del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, altera la paz en el gobierno nunicipal de San Pedro Pochutla, manipulando a algunos  regidores para que esten en contra de presidente municipal Victor Cruz Vásquez, denunciaron pobladores.

Los ciudadanos Juan Luis Cruz, Selene Ruiz Cruz, Abel Méndez, dijeron  hace unos días, algunos concejales que están protegidos por el diputado local parásito, iniciaron de nueva cuenta con los ataques en contra de las autoridades pues pretenden que sus actividades sean detenidas, y como principal objetivo, pretenden impedir que el presidente municipal se reelija para el próximo año.

Las  intenciones de Juan Mendoza Reyes, externaron,  es controlar los recursos del  pueblo, con la finalidad de realzar su imagen y reelegirse en la legislatura, como si hicier un buen trabajo legislativo.

Mencionaron que el diputado local tiene todo el apoyo de Javier Rodríguez Cruz, regidor de oposición de Movimiento Ciudadano, para llevar a cabo sus acciones  porriles dentro de la administración municipal.

LA síndica Hacendaria,  Elizabeth Jiménez Ramírez,agregaron,  es la responsable de dirigir a los regidores que están creando la desestabilización en el municipio y quien busca relevar al actual edil municipal, luego de promover su destitución.

Asimismo le han recriminado a Jiménez Ramírez que no se ha puesto a trabajar en beneficio de la población quedando únicamente en promesas que en algún momento hizo, sin embargo, sin hacer nada cobra cantidades muy altas como salario.

Por último, señalaron que no admitirán más conflictos en el Pochutla, ninguna situación que altere y desestabilice el orden social, como se ha dado en otras administraciones.

Los denunciantes los hicieron mención que Mendoza Reyes es originario de Santa María Tonameca,  donde acusan que construyó un balneario usando recursos públicos del Congreso y de la gestión de su hermano como edil.

Leave a Comment