Acude edil capitalino a ceremonia por el CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexican

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas participó en la ceremonia cívica por el “CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, misma que fue encabezada por el Secretario  General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, representante personal del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

.En el acto realizado en el Jardín Madero, el edil capitalino también participó en la imposición de ascensos y condecoraciones 2017 a personal militar. Asimismo, en compañía del General de División, Alfonso Duarte Mújica; la Diputada Adriana Atristain Orozco; la Magistrada, María Laura Ortiz Aguirre y el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor en la estatua erigida en honor a Francisco I. Madero, considerado como la iniciador de esta gesta heroica.

En dicho evento, el Primer Concejal estuvo acompañado del síndico Juan Enrique Lira Vásquez y el Secretario Municipal, Marcos Martínez Guzmán.

Leave a Comment