Mensaje de Año Nuevo del Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de diciembre del 2017.- El 2017 está por terminar. Por ello quiero aprovechar la ocasión, en compañía de mi familia, para expresarles nuestros mejores deseos de paz, armonía, de unión y amistad.

Este año que está por concluir nos presentó importantes retos, no fue un año fácil, sin embargo, los oaxaqueños demostramos que ante la adversidad, unidos con solidaridad, trabajo y esfuerzo podemos salir adelante.

Diciembre es época propicia para el reencuentro personal, familiar o de amistad, démonos la oportunidad de ser felices para asegurarnos un mejor futuro. Estoy plenamente seguro de que el año que hemos transitado juntos ha traído más alegrías que sinsabores a quienes habitamos esta bella ciudad.

Estoy convencido que en este 2018 a Oaxaca le seguirá yendo bien, que a todos nos irá mejor, si unidos redoblamos esfuerzos para lograr la ciudad que todos queremos. Por esta razón, necesitamos dejar a un lado los intereses personales y abocarnos exclusivamente en atender cada una de las necesidades apremiantes de la población.

Deseo a cada uno de los habitantes de la capital que el amor y la armonía inunden sus corazones, que la magia de la Navidad haya iluminado sus hogares, para que unidos recibamos las bendiciones y prosperidad que el Año Nuevo nos tiene preparadas. Que el 2018 nos traiga mayores satisfacciones y alegrías, que este nuevo año llegue con abundante salud, felicidad, éxitos personales y que logremos los objetivos trazados.

Feliz Año Nuevo.

Leave a Comment