Asaltan Fypsa, se llevan jugoso Botín 

OAXACA0
Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Los usuarios de un camión de pasajeros, de la linea Fypsa, sufrieron un terrorífico asalto la madrugada de este jueves.
Los hechos ocurrieron en la carretera Oaxaca – istmo, al filo de la 5:00 horas, a las afueras de Jalapa del Marqués.
Hechos
Los pasajeros abordaron el camión de la empresa Fypsa, con número economico 542 placas de circulacion 069-JV-8 a las 00:15 horas de este jueves, en la capital del estado, con destino al istmo.
Nunca imaginaron los momentos de terror que vivirian en la carretera entre Jalapa del Marqués y Tehuantepec.
Según narró uno de los afectados, dos sujetos de complexión delgada, hicieron la parada en despoblado, y pese a la negativa de los de abordo, el conductor los subió.
Ni bien estaban a bordo, uno de ellos se desplazó hasta la parte posterior del autobús, mientras que el segundo se quedó al frente, para inmediatamente sacar una pistola tipo escuadra, cortando cartucho y amagando a los pasajeros diciendo “esto es un asalto”.
El asaltante que se ubicó atras del autobús saco una pistola tipo revolver y sembró el terror entre los pasajeros, advirtiendoles que de no entregar sus pertenencias de valor los mataria sin misericordia, a la vez que apuntaba en la frente a una mujer.
La mujer se le fue el alma del cuerpo al sentir frio cañon de la pistola, entrando en una crisis nerviosa, comenzando a gritar y a llorar.
Este acto de nerviosismo causó la ira del asaltante que se encontraba al frente del autobús, y le grito a su compinche: “tienes una pistola, matala”.
Si no fuera por otra señora que mantuvo la calma y les dio perfumes de marca original y 4 mil pesos, los desalmados asaltantes matarían a la señora.
“Esos desalmados nos quitaron todo lo de valor que teníamos, pero nos apareció extraño que el chofer hablara por teléfono avisando a no se quien la hora de llegada a Jalapa, luego vimos que un Vehiculo Tsuru color rojo, y dos personas que hicieron la parada, luego nos asaltaron, yo pense que ahi moriría”, dijo una pasajera con lagrimas en los ojos y tocandose el lado del corazón aun con angustia.
El autobus llegó a esta ciudad, junto los afectados para presentar su denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.
Agregaron los pasajeros, que a los ladrones les llegara su hora de una forma u otra. “Podrán escapar de la accion de justicia, más nunca de la justicia divina”.

Leave a Comment