Personas Adultas Mayores, las más beneficiadas en Jornada ACO de San Luis Beltrán

OAXACA0

 Oaxaca de Juárez, Oax.,14 de febrero de 2018.- A sus 104 años, Don Isaías Acevedo Luria, se levantó muy temprano para acudir a la jornada de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que preside Verónica Quevedo Arango, instalado este miércoles en la agencia de San Luis Beltrán. Ahí recibió unos lentes nuevos para vista cansada que le permitirán continuar con el hábito de la lectura.

Apoyado por su nuera, Don Isaías, explica que al enterarse que esta mañana se instalarían las jornadas médicas en la cancha de usos múltiples de la agencia municipal, decidió acudir y aprovechar los servicios que brinda ACO.

A su arribo a la explanada municipal, Don Isaias saludó a la presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango quien le explicó que gran mayoría de los servicios de la jornada son gratuitos.

Precisó que la lectura es su pasión, a pesar de su avanzada edad, todo los días, toma un libro para estudiarlo. “Hoy la vista ya no me deja, pero aunque sea poco, no quiero dejar de hacer esto que apasiona”, aseguró.

La presidenta de ACO, Vero Quevedo felicitó a Don Isaias por su fortaleza y su espíritu de seguir adelante, pues pese su avanzada edad, no tiene complicaciones de salud.

“Es un gusto conocer a Don Isaias y ver que es una persona muy activa y positiva, que gracias a su carácter es un ejemplo para sus hijos y  nietos y sobretodo nos llena de emoción poder ayudarlo que siga viviendo con la mejor actitud”, destacó.

Al entregar otros lentes y servicios, Quevedo Arango ponderó que sean las personas adultas mayores las más beneficiadas durante esta jornada de ACO en San Luis Beltrán, pues son parte fundamental de las familias y existe la convicción de apoyarlas siempre.

La Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), brindó beneficio de las jornadas médicas y de abasto social, a familias de la agencia de San Luis Beltrán, donde se ofrecieron  productos de la canasta básica, cortes de cabello, asesoría jurídica, elaboración del gel, psicología, y la consulta médica general.

En el marco de esta jornada de servicios en San Luis Beltrán, Verónica Quevedo fue invitada a conocer el comedor comunitario de este asentamiento, donde mostró su disposición de ayudar a l conservación de este espacio que es de gran ayuda para las familias de la zona.

Leave a Comment