Pésimo servicio de Sevitra en Salina Cruz

OAXACA0
Deficiente servicio en Sevitra; tras horas de espera, usuarios no son atendidos
Salina Cruz, Oax. Marzo 13 del 2018.- “Yo llegué antes de las 6 de la mañana y no es posible que nos salgan con esto, no justo”, se quejaba una usuaria ante el trabajador de la Secretaría de Vialidad y Transporte ubicada en esta localidad, que les informaba la nulidad del servicio.
A las 9 de la mañana, como marca el horario de atención oficial, el sindicalizado les informaba a casi un centenar de personas, que no habría entrega de placas ni de tarjetas de circulación, y el servicio se limitaba a usuarios que van a pagar sus derechos vehiculares.
“Por eso tienen que venir un día antes, para que no hagan cola”, decía el varón que aunque formalmente no se presentó, asumía el papel de interlocutor de la Sevitra.
“De perdida pusieran un anuncio para no esperar en vano”, se inconformaba otra de las personas que había llegado desde las 6 de la mañana.
La denuncia que realizó anónimamente al reportero uno de los usuarios, refiere que será hasta el viernes cuando posiblemente se reanude el servicio, “pero nos dijo que vengamos el jueves para confirmar”.
Cabe mencionar, que apenas hace unos días este servicio aparentemente se había reanudado luego de semanas de nulidad, y hoy así continúa. El único servicio que se ofrece es el de pago de derechos.

Leave a Comment