Comienzan las “campañas electoreras” también para animalistas

OAXACA0

* Con el trillado argumento de la protección a los animales, minimizado grupo de animalistas politizan tema

Bajo el lema “La protección de los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados”, frase atribuida a Don Benito Juárez García, un reducido grupo de animalistas encabezados por Hilda Toledo de APA OAX, convoca a manifestarse mañana domingo a medio día.

Tras un encarnizado hostigamiento en las redes sociales hacia los municipios donde los “animalistas” ven una mina de oro para “obtener recursos” mediante la presión mediática y el chantaje, este primer domingo de abril intentan convencer a ciudadanos.

Para algunos especialistas en el tema, este asunto de la protección a los animales ya alcanzó niveles bárbaros de lucro, tomando en cuenta que en Oaxaca no hay un solo animalista que se encuentre verdaderamente especializado en el tema.

“Al final de cuentas, UN VERDADERO ANIMALISTA NUNCA VA A LUCRAR CON EL ENGAÑO NI LA SIMULACIÓN DE SU BUENA VOLUNTAD PARA AYUDAR”.

Un verdadero animalista va a estar en el lugar donde existan necesidades, dando de comer, acariciando, dedicandoles tiempo de calidad.

Así comentan quienes en verdad acuden a las calles o albergues brindando su ayuda sin tomarse “fotos” ni “selfies”, para presumir sus logros y obtener más financiamiento de las personas de buen corazón.

Y agregan, “cuando una manifestación es verdadera, franca y busca el bienestar de los animales en condiciones de abandono o maltrato, la ciudadanía lo ve con agrado y apoya, pero cuando éstos animalistas aprovechan los tiempos electorales para evidenciar tal o cual situación, la ciudadania no es tonta ni se deja engañar, el tema político se traduce en lucro”.

“Mañana domingo van a ir a manifestarse quienes solamente son activistas de dispositivos móviles, quienes se dejan engañar con fotos crudas de maltrato animal, esos que se dejaron engañar bajo la bandera de la ayuda a estos animalitos”

Leave a Comment