POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN 2 MOTOCICLETAS EN EL ISTMO

OAXACA0

Alrededor de las 14:55 horas de este jueves,  personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Estatal, procedió al aseguramiento de una motocicleta que presentaba irregularidades con la copia de la factura y tarjeta de circulación, al no coincidir con el número de chasis de la misma; así como a la detención de su conductor y acompañante.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, sobre la calle 16 de Septiembre como referencia frente a la Ferretería Perfiles y Tubulares Zarate, segunda sección de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Se trata de una motocicleta marca una motocicleta marca Zanetti, con número de serie 1JAAAKJF531002768, de color negro.

Fue así que,  los destacamentados  procedieron a marcarles el alto para efectuar la revisión correspondiente a quienes se identificaron como Víctor A. S, de 34 años de edad, y Mariano P. M., de 24 años de edad; por manejar en exceso de velocidad.

Por otra parte, el segundo aseguramiento de una motocicleta, color negro, con número de serie 3SCPFTEEXA1028635, sin placas de circulación; fue efectuado alrededor de las 16:30 horas de este martes, sobre la calle Angélica Pipi entre la calle Abasolo y Oaxaca.

Como resultado, las unidades de motor y los presuntos responsables, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales que resulten.

Leave a Comment