Con Raciel Vale Zaachila tendrá telefonía celular e internet gratis

OAXACA0

Por: Rebeca  Ruiz

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López, dijo que de obtener el triunfo en este proceso electoral dotará de telefonía celular e internet gratuito a la comunidad.

Señaló que es un compromiso con la ciudadanía de otorgarle  el derecho a la comunicación y derecho a la información, pero sobre todo que sea libre y que sea para todo Zaachila.  Raciel Vale señaló que la implementación de este proyecto  tendría dos fases, una de prueba en el centro de la comunidad y en 4 o 5 meses ya se cubriría todo Zaachila.

“Es posible técnicamente, es factible económicamente,  la Villa de Zaachila tiene una extensión de oriente a poniente de 2 kilometros y medio y de norte a sur 3 kilometros,  con 30 nodos de fibra óptica se puede lograr”  indicó el candidato de Morena en Zaachila.

Raciel Vale enfatizó “En un gobierno de izquierda  como el que encabezaremos tenemos que dar esa posibilidad a todos y todas  de comunicarnos,  pero esta propuesta además tendría un impacto positivo en la educación ya que las escuelas estarían intercomunicadas, además esto ayudaría a los temas de seguridad entre otros beneficios más”.

Raciel Vale, agradeció el apoyo de los zaachileños y zaachileñas que le han reiterado su apoyo y confianza,  situándolo a la cabeza de las preferencias, pero señaló que no se confía y que al contrario eso lo impulsa a continuar su campaña con más intensidad y cercana a la gente, “el primero de julio ganaremos, Juntos Haremos Historia” finalizó.

Leave a Comment