La experiencia consolida el triunfo de Olmos en Huajuapan

OAXACA0

Por: Joel F. Gálvez Vivar / Francisco López //

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca:- La experiencia y capacidad de concertación consolidan el rotundo triunfo electoral de Alejandro Rosales Olmos, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la Presidencia Municipal de esta ciudad mixteca, el próximo uno de Julio, fecha en que se llevará acabos las elecciones constitucionales para la renovación de los poderes Nacional, Estatal y Municipales.

Visiblemente de relajada actitud, con trato sencillo y desbordante carisma el joven y experimentado político huajuapense Alejandro Rosales Olmos, recorre las calles de colonias, barrios, núcleos, Agencias Municipales, saludando e invitando a la ciudadanía a votar por la planilla que encabeza y que postula el partido histórico de México.

Con firmeza y tenacidad el candidato de los priista avanza con miras al rotundo triunfo electoral del próximo uno del actual; forjado ‘desde abajo’, de padres comerciantes, además de carisma y liderazgo común, son el aliciente que lo ha hecho ganarse el cariño y respaldo de huajuapenses, que refrendaran su voto al tricolor.

En tanto que al realizar su campaña política en la colonia Sinahí de esta ciudad, recibió el total apoyo de los que aquí habitan, luego de realizar un recorrido con los vecinos para constatar las múltiples necesidades que padecen.

Alejandro Rosales Olmos consolida preferencia entre el electorado debido a su gran experiencia y capacidad en el servicio público, tras desempeñarse como empleado del gobierno del Estado y Municipales tanto de Tezoatlán de Segura y Luna y de Huajuapan de León.

Leave a Comment