Guillotina política

OAXACA0

Héctor Pablo anda de llorón……

Por: Felipe Cruz García ………..

El candidato al Senado de la República por el PAN, PRD y MC,  Hector Pablo Ramírez Leyav, ya anda de llorón porque sabe que  no va aganar la elección.

Ahora sale con el cuento que el PRI-Gobierno empieza a agredir  e  intimidar a los integrantes de su brigada.

Todo mundo sabe que es solo un montaje de la “hachepetona”, porque ya se dio cuenta que nunca levantó su campaña y ahora con chantaje quiere ganar en la mesa. Se quedará chiflando en la loma.

Además de que se sorprende Héctor Pablo si durante más de 30 años hizo el  papel de porro en el PRI, y ahora que tan solo unas semanas que esta en la oposición  se queja de lo que siempre hizo;   si hacemos un poquito de memoria, él fue quien pintarrajeo y apedreó la casa de la maestra Elba Esther Godillo, y se armó el valor de hacerlo porque tenía todo el respaldo del Estado.

El mismo HP, que ya fue  presidente del PRI estatal,  sabe que una elección se gana con una buena estructura,con dinero y buen candidato, pero como anda todo perdido, sin el apoyo de las tribus, pues no le queda otra que culpar a un tercero de su  ya anunciada derrota.

Finalmente, como dice el viejo dicho, a cada santo le llega su día, y  Héctor Pablo ya esta probando la sopa de su propio chocolate, porque por más de 30 años como priísta,  con todo el poder el Estado  castigó a muchos políticos de los partidos de la oposición.

 

 

 

Leave a Comment