Cachan infraganti a panistas comprando credenciales de elector

OAXACA0

Representantes del Partido Revolucionario Institucional solicitaron la intervención de la Oficialía Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) así como de un notario público para dar fe de una reunión de gente identificada con el Partido Acción Nacional, quienes al parecer están intercambiando dinero por credenciales de elector en el Salón Varadero, ubicado en Rayón 602, en el centro de la ciudad capital.

Los representantes del órgano electoral solicitaron una inspección ocular en el citado domicilio, sin embargo los encargados del inmueble se negaron a permitirles el paso, por lo que se integró un acta sobre el suceso.

Al interior del inmueble se observa una gran lona y un aproximado de 200 personas, entre las que al parecer entregan el dinero, y los que van a entregar las credenciales de elector.

Cabe destacar que al notar la presencia de la autoridad electoral los asistentes a esta reunión corrieron a esconderse al interior del inmueble, de donde no han salido.

Los representantes del Partido Revolucionario Institucional refrendaron su compromiso con la legalidad y reprobaron estas acciones sucias que empañan la jornada democrática.

Leave a Comment