Desarman y agreden a elementos de la Policía Estatal en Teotitlán

12 julio, 2018 OAXACA0

Teotitlán de Flores Magón. _12 de Julio del 2018._ La noche de este miércoles, dos patrullas con diez elementos aproximadamente realizaban un reten en la carretera con limites de Oaxaca y Puebla, frente a la gasolinera BP específicamente.

Según testigos presenciales pidieron detener la marcha de dos carros con carga de piedra de marmol que eran transportados de la mina que se ubica en la agencia municipal de Ignacio Mejía

Uno de los chóferes hablo por teléfono informando que estaban siendo detenidos por los uniformados, en cuestión de minutos arribaron al lugar varias personas de esta agencia y a gritos y empujones desarmaron a los elementos uniformados.

Y amenazaron de no regresar las armas en caso de no dejar continuar con su camino a las pesadas unidades, quienes de inmediato accedieron.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en que se suscitan hechos de igual magnitud donde hace unos meses de igual manera fueron corridos y agredidos por civiles de la comunidad de San Antonio Nanahuatipam.

Piden la intervención de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Leave a Comment