Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores entrega techado en la escuela primaria de la comunidad de Agua Duende

OAXACA0

Por: Fabián Israel Durán

Mazatlán Villa de Flores.- 11 de Octubre de 2018._ El Presidente Municipal Misael licenciado Martínez García continúa entregando mejoramiento de infraestructura educativa, compromiso que demostró en la entrega del techado de usos múltiples en la escuela primaria “Jóse María Morelos y Pavón” de la comunidad de Agua Duende.

“Está obra es de gran beneficio para la comunidad estudiantil y para los habitantes de esta bonita comunidad de Agua Duende, con ello no van estar expuestos a las inclemencias del tiempo y que no ponga en riesgo la salud de los alumnos y docentes, por eso el ir atendiendo poco a poco esta necesidad que había en esta escuela y en muchas otras más”, señaló el Presidente Municipal en la inauguración.

En el mismo marco indicó que esta obra sea para bien, para que sea un espacio digo donde poder desarrollar sus habilidades y destrezas que son parte del desarrollo de los niños a través de la impartición de educación física.

Además destacó el Edil que la intención del Gobierno Municipal es cumplir con esta y más necesidades de sus comunidades, barrios y agencias, demostrando así que este gobierno es de resultados latentes.

En este importante acto se contó con la presencia de la Diputada Eliza Zepeda Lagunas, quien pronto gestionará más apoyos e este importante municipio.

Leave a Comment