Fortalecen Secretaría de Administración y STPEIDCEO diálogo y trabajo en equipo

OAXACA0


Tlalixtac de Cabrera, Oax. 8 de febrero de 2019.- Al reunirse con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), encabezado por Juan Ignacio Cruz Villavicencio, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez hizo patente la disposición y apertura del Gobierno del Estado para seguir caminando juntos por el bienestar de la base trabajadora y el desarrollo de Oaxaca.

Durante la reunión, el secretario de Administración y los representantes sindicales acordaron mantener una relación respetuosa y de puertas abiertas que coadyuve a consolidar un Gobierno eficiente acorde a lo que demanda la ciudadanía oaxaqueña.

Espinosa Santibáñez convocó a la base trabajadora a tener una relación de compañerismo en las diferentes áreas de gobierno, a sumar esfuerzos y cerrar filas para aportar al crecimiento de nuestro estado.

Luego de escuchar los planteamientos del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, el titular de Administración se comprometió a continuar con la agenda de trabajo conjunta instruida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, haciendo prevalecer el respeto institucional a la vida sindical de las y los trabajadores del Estado.

Por su parte, Cruz Villavicencio reconoció la apertura y disposición al diálogo del Gobierno del Estado a través de Espinosa Santibáñez, manifestó su compromiso por un trabajo compartido y una relación institucional cercana, y destacó que serán permanentes las reuniones entre ambas partes.

Leave a Comment