Gobierno municipal de San Pedro Mixtepec, trabajan en proyecto de rehabilitación de carcamos

11 febrero, 2019 OAXACA0

San Pedro Mixtepec, Oax. -La limpieza de nuestras playas es fundamental, ya que son el principal atractivo turístico, y detonante económico para San Pedro Mixtepec

En representación del Presidente Municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, el Regidor de Desarrollo Urbano y Ecología, Eugenio Vásquez Díaz, realizó un recorrido en coordinación con el Regidor de Obras Públicas, Roberto Escamilla López; el Agente Municipal, Marcos García Escamilla, el Arq. Guilebaldo Mijangos Calvo, Secretario Técnico de SAPAO; Abraham Ramírez, Administrador de CEA; Félix López, Residente de CEA; Israel Palacios Villareal, Jefe de Proyectos de CEA y Vicente Ruíz encargado del tema de Impacto Ambiental, así como de los Presidentes de Saneamiento de playa Carrizalillo, Puerto Angelito y Manzanillo; para conocer la ubicación de los cárcamos, el estado en el que se encuentran y así poder realizar un trabajo detallado para ponerlos a funcionar a la brevedad; escucharon las problemáticas que les ha generado a los restauranteros el no poder hacer uso de ellos.

Por último, se hizo el firme compromiso de realizar los proyectos necesarios y buscar las mejores condiciones para que los restauranteros puedan brindar un mejor servicio a los turistas que visitan el destino.

Estas acciones, son en respuesta a una petición que el sectir restauranteros hicieron en el marco de La 6ta audiencia pública, realizada en San Pedro Mixtepec.

#SanPedroMixtepec
#FreddyGilPinedaGopar

Playas Limpias San Pedro Mixtepec
San Juan Mixtepec NOTICIAS

Mixtepec Unidos