Gobierno municipal de Huatulco realiza trabajo social

OAXACA0

El Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Giovanne González García a través de la regiduría y dirección de Obras Públicas durante la semana han realizado distintos trabajos para el beneficio de los ciudadanos.

El personal del municipio realizó retiro de escombros en el pozo Guarumbo de la cabecera municipal, así como también trabajos para la línea de agua potable en Puente de Todos Santos.

De igual manera, en los pozos de las comunidades el Manantial y la Erradura se llevaron a cabo acciones de inspección para darle mantenimiento a las instalaciones, por otro lado, trabajadores del área de obras ejecutaron labores de desazolve en los pozos de la Planta Azulillo.

Por otra parte, para garantizar la seguridad y atender la petición de los ciudadanos se realizó el mejoramiento de banquetas en el centro de Santa María #Huatulco con el objetivo de evitar accidentes.

Asimismo, en la secundaria Juan Jacobo Rousseau se dieron a la tarea de realizar tareas de limpieza y levantamiento de basura del área deportiva de la institución educativa.

El Gobierno Municipal continúa sus labores para atender las peticiones de los ciudadanos y así mismo realiza inspecciones en las diferentes comunidades de Santa María Huatulco para dar mantenimiento a aquellas que las necesiten.

#ElCambioLoHacemosTodos

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.