CONVOCAN A SANTALUCENSES A PARTICIPAR EN TERCER ENCUENTRO CIUDADANO

OAXACA0

El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino hizo extensiva la invitación a los habitantes del municipio, a participar en el Tercer Encuentro Ciudadano, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en la Escuela Secundaria General Guadalupe Hinojosa de Murat, de la Colonia Aquiles Serdán.

El mandatario municipal recordó que las dos primeras ediciones de los encuentros ciudadanos han sido un éxito, muestra de ello es la gran respuesta de las y los santalucenses al darse cita, primeramente, en la Explanada del Palacio Municipal y luego en la Colonia Calicanto.

Más allá de eso, Montaño Montero reconoció que la gran aceptación de este ejercicio democrático es la posibilidad que tiene la ciudadanía para hacer que sus demandas y exigencias puedan ser escuchadas y entendidas.

“La encomienda es que en todas las mesas de atención se dé solución a cada petición en un periodo máximo de 20 días, lo que representa llevar a cabo esta acción con gran compromiso y responsabilidad social”.

El ejecutivo municipal aclaró que el proceso de atención a la ciudadanía, desde las diversas áreas municipales, es constante, pero, particularmente, desde el periodo de prerregistro al Encuentro Ciudadano se comienza a dar seguimiento a las solicitudes de las y los santalucenses.

Además, el gobernante fue especifico al decir que, las y los interesados a participar en el prerregistro deben presentar por escrito su petición a tratar, acompañada de su credencial de elector y que en esta ocasión para el Tercer Encuentro Ciudadano se debe cumplir con el requisito en la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Aquiles Serdán, a un lado de la Secundaria Guadalupe Hinojosa de Murat, los días 20 y 21 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En la tercera edición, las y los asistentes podrán disfrutar de los servicios de odontología, medicina general, así como exámenes de la vista por parte de Visión Laser. Además, el Registro Civil expedirá actas de nacimiento gratuitas, el ICAPET brindará cortes de cabello sin costo y se contará con la bolsa de trabajo de Farmacias del Ahorro.

Finalmente, el primer concejal reiteró la invitación a toda la ciudadanía santalucense a participar en el Tercer Encuentro Ciudadano, el próximo sábado 22 de junio en la Escuela Secundaria General Guadalupe Hinojosa de Murat, ubicada en la Calle Aldama esquina con Emiliano Zapata de la Colonia Aquiles Serdán y que se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 horas.