Guillotina política

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García     …………………………..

Rescatado el Mercado de Abasto. ……………………

Dirigentes reconocen la voluntad de Alejandro Murat ……………………..

 

Más de 12 años, el mercado de abasto prácticamente estuvo en manos de delincuentes, sin embargo, el gobernador Alejandro Murat, le entró con mano firme y rescató el centro comercial, sobre todo el área del Playón que estaba invadido por diversos grupos que extorsionaban a los comerciantes, les cobraban el derecho de piso.

En el marco del recorrido que realizó el mandatario estatal el día de ayer, dijo que la ve meter duro al mercado, es decir le invertir varios millones d pesos para que la capital cuente con un centro comercial digno, y que se beneficien directamente 16 mil comerciantes.

De igual forma, el dirigente de locatarios Lázaro Cárdenas y la distinguida dirigente e mercados del Estado, Estela Mendoza, coincidieron en manifestar que es histórico el respaldo de Alejandro Murat al Mercado de Abasto, desde hace muchos años ningún gobernador se tomó la molestia de ayudar a los comerciantes, dejaron este centro comercial a su suerte, y ahora Murar en poco menos de dos años de su gobierno, ya le entro con todo, y ahora se respira un clima de paz y tranquilidad en este lugar, donde cada día de tianguis visitan más de 30 mil personas.

Es así como el gobernador Murat está trabajando, y un momento menos esperado aplicó la ley contra los maleantes que tenía secuestrado dicho en marcado por más de doce años.

Y como lo hemos comentado en otras ocasiones, en este espacio hacemos todo tipo de comentarios, criticamos los aciertos y errores de los servidores públicos. Y este caso, hizo muy bien  el titular del Poder Ejecutivo de apoyar a los locatarios del mercado de abasto, porque ahí es donde acude el verdadero pueblo para hacer sus compras, y ahora les corresponde a los dirigentes de apoyar al  gobierno para que todo salga bien, y que nunca más lo delincuentes regresen y extorsionen a los comerciantes y productores de tomate.