Bloqueo a CSCT Oax por parte CTM

OAXACA0

Siendo las 18:00 hrs. del 6 de marzo de 2017, se comunica que la SCT Oaxaca, no ha recibido ningún comunicado por parte de la CTM, Delegación Oaxaca.

El representante Jurídico del CSCT Oaxaca se presentó en las instalaciones y aproximadamente a las 10:00 am le fue entregado un documento donde las empresas VAYPESA Y ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES KEMAJOSA, al parecer empresas pertenecientes a la CTM, solicitan al Director del CSCT su intervención para que les liquiden adeudos en diversas obras.

Cabe aclarar que el Centro SCT Oaxaca no ha celebrado ningún contrato con CTM, y es por esto que no se tiene ningún adeudo con ellos.

En dicho escrito, estas empresas manifiestan adeudos, que no han sido conciliados con personal que tiene dentro de sus funciones la validación de dichos trabajos, si bien es cierto que se han sostenido varias reuniones con dichas empresas, no se ha llegado a conciliar los montos, siendo esta la razón por la que llevan a cabo este bloqueo.

Dicho lo anterior, el Centro SCT Oaxaca, manifiesta su disposición para verificar que el monto solicitado se apegue a lo realmente ejecutado y una vez conciliados los trabajos ejecutados, se procederá a tramitar el pago respectivo.