Celebra el Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO festeja 17 años corriendo

OAXACA0

teniendo34El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) celebró el décimo séptimo aniversario de su creación con una carrera atlética con la entusiasta participación de su comunidad estudiantil.

 

Desde muy temprano y teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UABJO, alrededor de 100 jóvenes se reportaron listos para el disparo de salida, mismo que estuvo a cargo del Director del Instituto Carlos Alberto Martínez Ramírez.

Al respecto, el director del Instituto destacó el quehacer académico de esta Unidad desde el momento de su creación, así como su aportación mediante la generación de especialistas en educación al servicio de la sociedad.

Aunado a lo anterior, Martínez Ramírez ponderó el crecimiento y evolución que el Instituto a su cargo ha venido presentando a lo largo de estos 17 años, consolidado un proyecto académico que incluye licenciatura y posgrado.

En ese sentido, informó que para conmemorar este aniversario los estudiantes participaron en el Segundo Congreso Internacional “Formación de Profesionales en la Educación Perspectivas y Desafíos Emergentes” del cual fueron sede y concluyen esta conmemoración con la carrera atlética.

Luego de participar en el certamen, el Director del ICE encabezó la ceremonia de premiación y por la tarde siguieron los festejos.