Celebran en Pochutla Día de Reyes Magos

OAXACA0

oye6*Parten una rosca gigante de 80 metros

SAN PEDRO POCHUTLA. Oax. Con la partida de una rosca de 80 metros de longitud, un show de payasos y más de 20 piñatas, el gobierno municipal de San Pedro Pochutla que encabeza Raymundo Carmona Laredo celebró el Día de los Reyes Magos, donde acudieron alrededor de medio millar de niños, quienes al mismo tiempo recibieron algunos obsequios.

 

La celebración, que inició en punto de las seis de la tarde, se llevó a cabo en la explanada municipal, donde el edil de los pochutlecos, acompañado del Cabildo Municipal, acudió para partir la rosca.

Durante el acto, Carmona Laredo resaltó que por tercera ocasión se realizó la partida tradicional de una rosca gigante, la cual se hace pensando en el disfrute de los niños.

“Generar sonrisas y alegrías en cada uno de los pequeños no tiene precio, y con esta celebración además de mantener vivas las tradiciones, hacemos felices a cientos de niños de este municipio” Señaló.

Cabe señalar que la celebración del Día de Reyes culminó con la entrega de un refrigerio y la presentación del show del payaso Chipilín, quien organizó concursos de baile, mímica y destreza, dando a los participantes incentivos como juguetes y dulces.