Claro y preciso el segundo informe del Presidente Municipal, Héctor Santiago

OAXACA0

segundoOaxaca, Oax., 10 de diciembre de 2015.- En un marco de paz y armonía, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, conforme lo marca la Ley orgánica Municipal, rindió su segundo informe de gobierno municipal.


 

segundo2segundo3segundo4segundo5En la agencia municipal de San Isidro Monjas, donde se realizó la sesión solemne, con la presencia de los concejales que conforman el Ayuntamiento, Santiago Aragón, en forma detallada informó la aplicación del presupuesto y de las obras de corte social que se realizaron en este segundo año de gobierno.

Indicó que es histórico que en este segundo año de gobierno se realizaron más de cien obras sociales.

Tal es caso del centro de Salud que se inauguró en este día, con una inversión de dos millones de pesos, 400, 88 mil 543 pesos, y que beneficiará a más de 8 mil ciudadanos en la agencia de San Isidro Monjas.

“En la cabecera municipal con una versión de más 14 millones de pesos, se construye un nuevo sistema de agua potable que beneficiará a más de nueve mil ciudadanos”, aseguró.

Agregó que de igual forma realizamos la pavimentación de mil 400, 30 metros cuadrados que constituye la totalidad la calle Abasolo de San Isidro Monjas.

Asimismo, dando respuesta oportuna a la petición de los ciudadanos se construyó el panteón municipal de las colonias de Santa Cruz Xoxcotlán.

Explicó: invertimos en drenaje sanitario 9 millones de pesos, 633 mil pesos, aplicado a 26 colonias.

En beneficio de 26 colonias más, se destinaron 22 millones 288 mil, 183 pesos, para la pavimentación de diferentes calles.

En urbanización y alumbrado público, aplicamos de 13 millones 344 mil, 524 pesos, beneficiando a 32 colonias más.

En el rubro de agua potable, y saneamiento destinados 25 millones, 951 mil, 134 pesos, beneficiamos a 43 colonias.

En este sentido, Santiago Aragón, ante más de dos mil ciudadanos, dio a conocer los pormenores de las acciones y obras sociales que en este dos mil 15 realizó sin contra tiempo alguno.

Asimismo indicó que los recursos del erario municipal, se aplicaron con absoluta transparencia, cumpliendo ello con el mandato de gobernar con justicia transparencia y honestidad.