Clausura del Festival Navideño 2015 celebrando a los Reyes Magos

OAXACA0

albertos23La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita para que este miércoles 6 de enero asistan al programa de clausura del Festival Navideño 2015, las 19:00 horas, 7 de la noche, en el foro principal en donde se realizará una rifa de juguetes seguida por el concierto musical de “Las Siluetas”, en cuyo marco se hará la declaratoria de clausura.

 

El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, dio a conocer que las cifras preliminares con que está cerrando este 6º. Festival Navideño son cercanas a las 450 mil personas de las cuales al menos 50 mil patinaron y se divirtieron en la pista de hielo que, con sus mil metros cuadrados de superficie, fue el atractivo principal.

“Se alcanzó un éxito sin precedente al dar acceso a casi 450 mil personas que disfrutaron de la pista de hielo, juegos infantiles y mecánicos, conciertos y atracciones en un ambiente que conjuntó la tradición y la diversión”, aseguró Vargas Varela, al considerar que es obligación de las autoridades garantizar el derecho al esparcimiento de los habitantes, canalizando el esfuerzo hacia los jóvenes y niños de las familias con menores recursos.

Los festivales navideños, que fueron iniciativa del Gobernador Gabino Cué y se realizaron a partir del 2010, han cumplido con su objetivo dando oportunidad a las y los oaxaqueños de disfrutar gratuitamente de diversiones a las que sería imposible tener acceso sin la intervención gubernamental.

Mañana miércoles 6 de enero, a las 19:00 horas, 7 de la noche, en el foro principal se clausura el 6º Festival Navideño.