Colabora policía estatal en detención de dos sujetos acusados de robo y violencia contra personas de la tercera edad

OAXACA0

3 edadEl Primer Sector de Seguridad con sede en Huajuapan de León, perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que se brindó apoyo a autoridades de la población de Santiago Cacaloxtepec, Huajuapan de León, en el aseguramiento de dos sujetos acusados de robo con violencia.

 

Por tal motivo, elementos de seguridad pública se trasladaron a la demarcación en donde tenían aseguradas a dos personas de nombre José E. M. S., de 21 años y Edgar M. S., de 22 años de edad, quienes presuntamente se introdujeron al domicilio de una pareja de la tercera edad de 73 y 71 años.

 

Según le informaron a los oficiales, los mencionados golpearon a la pareja en su domicilio particular, para robarse la cantidad de dos mil 500 pesos, motivo por el cual un aproximado de 100 personas se concentraron en el lugar con la intención de hacer justicia por sus propias manos, resultando agredidos físicamente los señalados.

Fue así como policías estatales se hicieron cargo de la situación para el traslado a la ciudad de Huajuapan de León, en donde finalmente, alrededor de las  22:45 horas los sujetos puestos a disposición de las autoridades competentes.