Colectivo Oaxaca Vecinal apoya a vecinos de la Agencia de Santa Rosa

23 septiembre, 2020 OAXACA0

Con el compromiso de apoyar al mayor número de familias que se han visto afectadas por la pandemia del Covid 19, el Colectivo Oaxaca Vecinal llevó insumos de la canasta básica a habitantes de la Agencia de Santa Rosa Panzacola del municipio Oaxaca de Juárez.
Jesús Ruiz Olmedo, representante del Colectivo Oaxaca Vecinal comentó que esta acción es con la finalidad de colaborar con Oaxaca de Juárez, de ser solidarios con nuestra gente, “el Colectivo Oaxaca Vecinal es una iniciativa que surge de la ciudadanía para apoyar precisamente a los ciudadanos”.

Ruiz Olmedo señaló que ante esta difícil situación que estamos viviendo se tiene que organizar la sociedad civil para poder salir adelante, y dijo que día a día se suman más empresarios y ciudadanos de distintos sectores al Colectivo Oaxaca Vecinal para sumar su granito de arena en beneficio de la ciudad capital.
En el Fraccionamiento Elsa y en la Agencia Comunitaria de Santa Rosa, el Colectivo Oaxaca Vecinal hizo entrega de apoyos a la canasta básica a ciudadanos que se dieron cita cuidando las medidas sanitarias indicadas para evitar la propagación del coronavirus.

La vecina del lugar Leticia Hernández indicó estar muy agradecida con Jesús Ruiz y con el Colectivo Oaxaca Vecinal ya que el apoyo a la canasta básica que le dieron le va a ayudar mucho ya que por esta situación de la pandemia perdió su trabajo y tiene dos niños que alimentar.
También agradeció que en días pasados el Colectivo Oaxaca Vecinal realizara acciones de sanitización a los mototaxis de la zona, ya que el transporte público es un foco importante de contagio.
El Colectivo Oaxaca Vecinal enfatizó que continuará apoyando hasta que bajen los índices de contagio y se genere nuevamente economía y empleo para los oaxaqueños.