Daños materiales consecuencias de una colisión en la costa chica oaxaqueña

OAXACA0

colisioncolison2Por: Joel F. Gálvez Vivar

Foto: Karol Joseph Gálvez López

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México: 8 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que cuantiosos daños materiales, fue como consecuencia de una colisión entre dos unidades de motor, registrados a la altura del paraje conocido como ´puente los huesos’, sobre la carretera federal número 200 Santiago Pinotepa Nacional-Salina Cruz, en la región de la costa chica oaxaqueña.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes valoraron a los personas del sexo masculino, quienes presentaban abrasiones en el cuerpo, considerando que no requerían atención médica oportuna por lo tanto no fueron traslados a algún nosocomio cercano.

Sin embargo uno de ellos optó por atenderse medicamente por lo que por con sus propios recursos se condujo al hospital básico del poblado de Río Grande, para su valoración, ya que presentaba laceraciones en la ceja izquierda.

Las unidades que protagonizaron el choque frontal, ocurrió entre una camioneta Nissan y una vagoneta, cuyas placas y demás características no fueron proporcionadas por la dependencia gubernamental policiaca.