Darío Pacheco sigue violentando el ambiente político en Huatulco

OAXACA0
DARIOCCCCCCCCCCCCCCCCdario 2Por: Damián Luis Calvo/Huatulco
 
Aferrado al poder que ya no le corresponde el ex presidente de Huatulco, Darío Pacheco en complicidad con su incondicional Jacinto Mendoza,director de agencias, barrios y rancherías están imponiendo a representantes municipales bajo amenazas para que sean a modo de Darío  enfrentando a la ciudadanía.
          Un caso concreto fue en Arroyo Xúchilt donde el joven que se atrevió a revelarse fue golpeado por otro incondicional del ex síndico David Lavariega, que desquitó su irá matando dos burros.
         Ahora Jacinto hace lo mismo en Bajos del Arenal, por instrucciones de Darío Pacheco, tratando imponer a su empleado y aviador Jesús Melchor Vásquez alias la “cucha flaca” y por todas las artimañas intentar impedir que participe en la elección Israel González Alderete con el argumento que no vive en el Arenal sino en la cabecera municipal, pese que ahí tiene sus tierras, ahi vive la mayoría de su familia y han sido las raíces en la Fundación de la comunidad.
        Jacinto Mendoza, está traicionando la confianza del presidente José Hernández  poniéndose a las órdenes de Darío Pacheco, igual que el actual agente Alejandro Hernández que viola los derechos de libertad de votar y ser votado como lo marca la Constitución,     igual que la secretaria municipal Denisse Hernández.
   Casualmente sólo en la convocatoria de Bajos del Arenal marca con un cardado para cerrarle el paso a Israel, quien tiene toda posibilidad de ganar este es el temor de Darío, porque sabe que no será manejado a su antojo.