Debido a la lluvia, cae árbol sobre vehículo que circulaba en Huatulco

2 agosto, 2018 OAXACA0

**Dos personas viajaban adentro de la unidad y quedaron atrapados.

Adub SANTOS/ Sol de la Costa

Santa Cruz, Huatulco, Oax.- debido a la intensa lluvia que se suscitó de un momento a otro en las Bahías de Huatulco, un árbol que se encontraba a las orillas de la carretera sobre el Boulevard Benito Juarez, a la altura de la Playa Conejos, cayó repentinamente sobre una camioneta, dejando a sus tripulantes lesionados y atrapados en la unidad.

La camioneta Nissan, color blanca fue golpeada de la nada por un árbol al parecer de flamboyan, que debido al agua quedó flojo y el peso lo venció, cayendo sobre el vehículo lesionando a dos personas, el conductor y su copiloto.

Al lugar llegaron socorristas y paramédicos de Bomberos, Huatulco, para retirar el árbol que se encontraba incrustado en la camioneta, todo esto bajo la intensa lluvia que se vivía en el momento, así mismo apoyaron elementos de la cruz roja a los lesionados.

El chófer recibió un golpe en el pecho, de una rama que rompió el parabrisas, aunque no resultó con grandes heridas, fue atendido por paramédicos de Bomberos, después de ser rescatados de la unidad.

Afortunadamente solo se reportan daños materiales y lesiones leves, pese a lo aparatoso del accidente que fue en el carril de Tangolunda – Copalita.