Desea Javier Villacaña una Navidad llena de armonía, paz y unidad

OAXACA0

UniddesOaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2015.- En vísperas de celebrar la Navidad, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, deseó a la población oaxaqueña, así como al turismo que visita la capital de estado, una Feliz Navidad y que en sus hogares reine el amor, paz y unidad.

 

Indicó que son fechas de reflexión y hacer un balance de lo logrado durante el 2015, al tiempo de exhortar a promover la sana convivencia en con sus seres queridos y disfrutar de las costumbres y tradiciones que caracterizan a Oaxaca de Juárez.

“A nombre de mi familia, deseo que pasen felices fiestas y renueven los lazos de amistad con sus familiares, les deseamos feliz navidad y año nuevo, que el 2016 esté lleno de salud, éxito y realizaciones para todos”, manifestó.

Finalmente aseguró que la administración municipal que preside continuará el ritmo de trabajo durante el próximo año para que no se detenga el desarrollo y progreso de las 13 agencias municipales y la cabecera municipal.