Detiene Policía Municipal a persona acusada de robo

OAXACA0

venderOaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2015.-Al realizar los operativos de disuasión y vigilancia, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, capturaron la madrugada de este jueves a una persona que presuntamente atracó un negocio al interior del mercado 20 de noviembre.


 

De acuerdo con el reporte de los elementos policiacos, al circular sobre la calle Aldama casi esquina 20 de Noviembre de la Colonia Centro, recibieron el llamado de auxilio de una mujer que dijo ser Veladora del mercado Benito Juárez y quien señaló a una persona del sexo masculino como responsable de robo en dicho lugar.

Esta persona tenía tres costales, el primero contenía un par de botas Vaqueras color café nuevas, cuatro botas de diferente talla color café y un par de tenis color negro marca Escort nuevos, una báscula eléctrica, una báscula color blanco, un DVD color negro con su respectivo control remoto, una bocina, una grabadora, una extensión color naranja, un teléfono alámbrico usado y una caja de cartón conteniendo una pantalla de 24 pulgadas sin que acreditara la propiedad.

Por ello, procedieron con su aseguramiento y a realizar un recorrido al interior del mercado percatándose que un local comercial con razón social Zapatería BETTY Y ALEX, estaba abierto con la chapa violada.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.

La Comisión de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de la población, los números exclusivos de auxilio 060, 514-6003, 514-6006.