Detiene Policía Municipal a sujetos por el presunto delito de Robo

OAXACA0

A través de la implementación de Operativos estratégicos de disuasión, prevención y vigilancia, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de dos sujetos en actos distintos por el presunto delito de robo.

 

La primer detención se efectuó sobre Calzada Francisco I. Madero y calle Plazuela Vicente Guerrero del Barrio del Ex marquesado, cuando los uniformados se percataron que un sujeto le arrebato su teléfono celular a una joven e intento darse a la fuga, por lo que le dieron alcance y procedieron con la detención del joven de 27 años.

La segunda detención se realizó a un sujeto de 21 años sobre la calle de Carbonera y Fiallo de la Colonia Centro, cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad por dicha zona, se les solicito apoyo para detener a una persona, quien momentos antes había abierto el cofre de una camioneta y había desconectado la batería para robársela. Al realizarle una revisión precautoria al sujeto, se le encontró una mochila que contenía en su interior un desarmador con punta plana, dos pinzas y una llave española.

Por lo anterior los uniformados procedieron con su detención, siendo remitidos por los delitos de robo y tentativa de robo respectivamente y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.