DIF municipal de San José del Progreso entrega cobijas a personas de la tercera edad

OAXACA0

coobijos*Cientos de abuelitos acuden al llamado de Magdalena Morales Gan, Presidenta DIF

San José del Progreso; Ocotlán Oax., Ante más de 300 personas de la tercera edad el día de ayer dentro del marco del programa ‘Cobijas Para Todos’, Magdalena Morales Gan; presidenta DIF municipal de esta comunidad, hizo entrega de cobijas a las y los abuelitos de este municipio.

 

Desde muy temprana hora se dieron cita, cientos de abuelitos que con felicidad en sus rostros esperaban el momento en que Morales Gan de Arango, presidenta DIF; les hiciera entrega de las cobijas que año con año les entrega la Primera Dama de este municipio.

Durante su intervención Magdalena Morales; resalto la importancia de iniciar esta entrega del programa ‘Cobijas Para Todos’ y poder favorecer a este importante sector, que sin duda dijo representa el amor que sentimos por nuestros padres y abuelos, esta es una gran oportunidad de ofrecerles un poco de lo mucho que nos han ofrecido a lo largo de sus vidas, subrayó.

Sabemos que el poder beneficiar en esta época de frío; a quienes con sus experiencias nos alientan y aconsejan, es una clara respuesta al compromiso adquirido desde el inicio de mi gestión como presidenta DIF municipal.

En este mismo sentido, la encargada de la asistencia social de este municipio, afirmó que continuará trabajando para apoyar a este sector, además de sensibilizar a la sociedad para que pueda sumarse a la ayuda de quienes más lo necesitan, por ello dijo el inicio de este programa ‘Cobijas Para Todos’ en plena época de invierno.

La Presidenta del DIF destacó que estos beneficios son entregados por indicaciones del presidente municipal Servando German Arango Rosario, ya que una de sus prioridades es atender las necesidades que tienen los abuelitos del municipio y coadyuvar para mejorar su calidad de vida.

Por ultimo mencionó que lo anterior se da como resultado del trabajo coordinado con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la presidenta honorífica, Mané Sánchez Cámara de Cué, con quien el municipio mantiene relaciones estrechas en favor de las familias de nuestra comunidad, concluyó.