Diputado Local Samuel Gurrión suma esfuerzos con autoridades municipales y líderes sociales

OAXACA0

Durante la reunión de trabajo que sostuvo el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, con las autoridades municipales, como el presidente de la Ciénega de Zimatlán, Santa María Huazolotitlán, así como la líder social de la Agencia de San Martín Mexicapam y la ciudadana, Gema López Zárate, estableció una agenda de trabajo donde además de recibir las peticiones se comprometió a canalizar sus demandas así como apoyarlos para resolver sus necesidades.

El presidente municipal de Santa María Huazolotitlán, Gilberto Sánchez Sánchez dijo que no tenía duda que al llegar al Congreso del Estado, recibiría una atención amigable y a la vez institucional, toda vez que el Diputado Samuel Gurrión, es un amigo de años atrás, desde que era Legislador Federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, en la cual benefició a muchos municipios de la región de la Costa.

 

“El diputado Samuel Gurrión es una persona de resultados, que siempre se ha dirigido a la comunidad con mucha sencillez y brindándole su mano amiga a cada uno de los municipios, hoy yo creo que mi municipio no va a ser la excepción porque hemos caminado de la mano con él”, aseguró el munícipe Sánchez Sánchez.

Asimismo, el edil de la Ciénega de Zimatlán, Delfino Castellanos Castellanos, dijo que el Legislador Local, Samuel Gurrión Matías es un gran amigo, que ha colaborado junto con él en diversas ocasiones atrás, “nos ha sacado de varias necesidades que tienen las y los ciudadanos de mi comunidad”.

“Agradezco al amigo Samuel Gurrión, ya que en todas las peticiones ha estado atento y vigilante que se cumplan con los objetivos”, expresó Castellanos Castellanos.

Por su parte, la ciudadana de la Agencia de Santo Tomás de Arriba, del municipio de San Dionisio Ocotepec, Gema López Zárate expresó que agradece la amabilidad del Diputado Local, Samuel Gurrión, toda vez que “es una persona sencilla, que nos ha cumplido y soy testigo de su eficacia, le agradezco mucho”.

Mientras que la Líder social y de mototaxistas, de la Agencia de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, Cutberta Jarquín Betanzos aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados Local, Samuel Gurrión, es un aliado de los transportistas, “una persona sencilla, amigo de verdad, siempre vamos a estar con él, personas como él queremos para que estén con nosotros”.