Dirigencia estatal del PRI escucha ala militancia

OAXACA0

d estatld estatalLa dirigencia estatal del PRI encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, continúan realizando un trabajo de acercamiento con la estructura partidista, a fin de escuchar opiniones y propuestas de mejora, fortalecer sus actividades y establecer un trabajo coordinado que eficiente resultados en beneficio de la gente.

En esta ocasión, se reunieron con priistas del municipio de Cuilapam de Guerrero, en donde el dirigente del Revolucionario Institucional, Germán Espinosa Santibáñez, destacó la importancia de reactivar un trabajo político que sea permanente y dirigido a responder a la población.

Se acabaron los tiempos en que el trabajo político y el activismo se realizaban sólo en tiempos electorales, dijo Espinosa Santibáñez, y agregó que esta tarea debe ser permanente, porque la problemática que viven las comunidades es cotidiana, y siempre hay alguna necesidad que atender y gestionar soluciones.

Indicó que en esta nueva etapa del tricolor en Oaxaca, se hará una revisión de la estructura, se fortalecerán comités municipales y los seccionales, y se conocerán las caras de nuestro partido en todas las regiones. Sabremos quiénes somos, cuántos somos y en dónde estamos trabajando, dijo.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz, atendiendo las solicitudes de los asistentes destacó que se impulsará a nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres, que son responsables, innovadores y con ideas de vanguardia; además del compromiso que tienen con los principios de nuestro partido y el servicio social.

“Somos una institución fuerte, que requiere de la unidad y de la suma de voluntades”, dijo y confió en que los priistas de este municipio logren acuerdos y construyan un frente que abanderen las causas populares y ofrezca resultados.

En la reunión participaron también los secretarios de Organización, María Isabel Cruz Martínez; de Acción Indígena, Sandra Domínguez Martínez; de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, así como los delegados distrital, Julián Hernández Noyola y regional, Misael Pérez Blas.