Dirigencia estatal y militancia de xoxo fortalece unidad y trabajo político

OAXACA0

milimilitLa dirigencia estatal del PRI, encabezada por su presidente, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, estableció un diálogo con los priistas que realizan trabajo político en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, para escuchar opiniones y propuestas que sumen a la fortaleza partidista.

En un ejercicio de diálogo directo, franco y respetuoso, se manifestaron aciertos y logros, pero también aspectos que se deben reforzar para ser más eficaces, Espinosa Santibáñez dijo que sólo con un trabajo político donde participen todos, se podrá recuperar la presencia que se requiere para responder a las demandas ciudadanas.

Acompañado por los secretarios de Organización, María Isabel Cruz Martínez; de Acción Indígena, Sandra Domínguez Martínez; de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, Germán Espinosa Santibáñez hizo un llamado a la unidad, y dio inicio a un proceso de acuerdos internos que permitan un partido sólido, que reúna a los militantes, simpatizantes, dirigentes de organizaciones y agrupaciones e impulse el surgimiento de nuevos liderazgos entre los jóvenes y las mujeres.

El dirigente priista dijo que habrá una relación de respeto con la militancia, se fortalecerá el acuerdo interno, y también la estructura con la participación de la gente comprometida y responsable. Vamos a recuperar nuestra fuerza con base en un trabajo serio, dijo.

Al participar, la secretaría general, Julieta Famania Ruiz destacó que en ella tienen también una aliada dispuesta a ayudarlos en su trabajo político, hizo un llamado a la unidad y señaló que las puertas del partido siempre estarán abiertas para escuchar y atender sus necesidades.

Dijo que el partido debe impulsar cuadros jóvenes, mantener el diálogo permanente y continuar realizando un trabajo de acercamiento y gestión con la sociedad, a fin de posicionarse como la mejor opción política; interesada en las demandas de la gente y con capacidad de respuesta.

Durante la reunión fueron presentados los delegados distrital, Julián Hernández Noyola y regional, Misael Pérez Blas, quienes convocarán a todo el priismo a una serie de reuniones que generen unidad y consenso, acuerdos de trabajo, estrategias de activismo, y en unidad, atención a la sociedad de este municipio.