Dos personas armadas resultaron detenidas en la región de la costa

OAXACA0

2 cost2 costaQuienes se identifican como Carmelo S. M., y Elvia E. M., ambos de 36 años de edad, fueron detenidos durante la tarde de este viernes por la presunta comisión de delitos contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en la Costa, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aproximadamente a las 17:40 horas, los uniformados localizaron a los sujetos antes mencionados cuando circulaban sobre la carretera que conduce de la población La Luz hacia San francisco, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, perteneciente al distrito de Santa Catarina Juquila.

 

Luego de marcarle el alto a una camioneta Nissan color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero y tras identificados plenamente como elementos de la Policía Estatal, se realizó la revisión de seguridad correspondiente a dicha unidad de motor, localizando así una pistola calibre 9 milímetros, modelo Brasil P.T.99, cuyo cargador metálico estaba abastecido con cinco cartuchos útiles.

 

Derivado de lo anterior, Carmelo S. M., y Elvia E. M., fueron consignados ante las autoridades federales correspondientes, a fin de que se realicen las indagatorias necesarias y se determinan los efectos legales consecuentes al caso.