Edil de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, toma protesta a nuevos agentes municipales

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

coatlan_hcio_1Como es tradicional en los municipios  de usos y costumbres en  el Estado, el día de ayer, el presidente municipal de San Pablo Coatlán, Miahuatlán, Oaxaca,  Abraham López Martínez, tomó protesta de Ley  a las nuevas autoridades de las agencias municipales de este lugar.

 

oatlan_chico_2El evento que se llevó acabo en un marco de paz y armonía, el presidente municipal,  de acuerdo a la Ley orgánica municipal y los Usos y costumbres de este municipio, tomó protesta de Ley a los nuevos agentes municipales, que fungirán en el periodo 2016.

coaltlan_chico_3Las nuevas autoridades municipales,  que fueron electas de manera democrática en sus comunidades, se comprometieron a trabajar en coordinación con el cabildo municipal que encabeza el edil Abraham López Martínez.

Por su parte, López Martínez, luego de exhortarlos a cumplir con el mandato que les otorgó la ciudadanía de elegirlos como su máximo representante, dijo que el gobierno municipal que encabeza trabajará de la mano con ellos, esto con la finalidad de continuar con la transformación de las comunidades que conforman este municipio que se localiza en la Sierra Sur.

lan_hcio_4Las nuevas autoridades municipales que tomaron protesta de Ley son de las comunidades de: San Antonio Lalana, Comitán, El  Tamarindo, San Francisco, y Santa María