En Cuicatlán se pronuncian en Favor del Licenciado Tonatiuh Gómez Curiel

21 septiembre, 2020 OAXACA0

Por: Edgar Zaragoza/corresponsal ……….

      Por ser una persona de origen humilde, honesta y trabajadora, diversos sectores del municipio de San Juan Bautista, Cuicatlán, quieren que el Licenciado Tonatiuh Curiel Gómez sea el próximo presidente municipal.  

     “No queremos que Cuicatlán siga hundiéndose en el atraso, en el abandono, presidentes van y vienen, y la cabecera y sus agencias siguen sin desarrollo, es por ello que queremos que el próximo presidente municipal sea alguien que ame a su pueblo, que trabaje y que aplique de manera honesta y transparente los recursos para la obra pública, refirieron taxistas y campesinos.

   El Licenciado Tonatiuh Curiel Gómez, por más de 40 años ha trabajado al lado de las comunidades de nuestro municipio, en las agencias y colonias, conoce perfectamente los problemas sociales que lacera a las mismas, por lo consiguiente como autoridad municipal haría un excelente trabajo que todos los cuicatecos desde hace muchos años hemos   anhelado, expresaron comerciantes que amablemente solicitaron emitir su opinión.  

     En las agencias municipales, ya no es un secreto a voces que en las reuniones que han sostenido los ciudadanos, han comentado, que llevarán a la presidencia municipal a Licenciado Tonatiuh, por cualquier partido que sea postulado.

El pronunciamiento que más se escucha:  “Nosotros lo apoyamos por ser la persona idónea que necesita Cuicatlán, porque sabemos que encarecerá un gobierno de excelencia”.