En San Juan Ozolotepec, grupo armado de ex edil hiere a ex agente municipal

OAXACA0

naunAgencia www.vozdelsur.com.mx

Hoy por la mañana  el grupo armado que dirige la ex presidenta municipal de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Serafina Aragón Heredia, lesionó de gravedad al ex agente municipal de San Andrés Lovene, Pánfilo Martínez Reyes, denunció el presidente municipal, Naú Silvestre Alonso Silva.

Informó que la situación política en esta municipalidad se ha complicado porque el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez no ha hecho nada por dialogar con el grupo inconforme que se niega a dejar el Poder en este municipio.

Explicó que la ex presidenta municipal, con su grupo armado ha sembrado el terror en la zona, y esto con impunidad absoluta, y un claro ejemplo de ello, esta mañana su grupo armado que portan armas de alto poder, hirieron de gravedad al ex agente municipal de la agencia municipal de San Andrés Lovene.

La violencia se ha incrementado en las comunidades de este municipio, porque la ex presidenta quiere seguir mandando, no quiere dejar el poder; actualmente tiene bloqueado los accesos de la cabecera municipal, afectando la comunicación de varias poblaciones de los Ozolotepec, concluyó.