En un 98% se encuentra la construcción del micro estadio

OAXACA0

Canchas10Próximo a inaugurarse el micro estadio ubicado en el interior de la unidad deportiva de nuestra población, se notan ya los grandes avances en la colocación del pasto sintético, cumpliendo con esto uno de los objetivos de esta administración, en beneficio del deporte su difusión así como su incentivación en los y las jóvenes.

 

canchas6El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López y el Cabildo municipal, asistieron para observar los avances que se están realizando en este sitio, percatándose que se encuentra ya en un 98% de su totalidad, lo que nos llena de gusto puesto que los practicantes de este tan apasionado deporte tendrán un lugar digno para llevar a cabo sus enfrentamientos.

Raciel Vale López menciono que los trabajos que se están realizando y entregando en su administración son de alta calidad, llevados a cabo por profesionales. “Esta obra es en beneficio de la población, así que se espera que lo adopten, lo cuiden y estén al pendiente de su buen funcionamiento que no es más que de ustedes y para ustedes”, dijo el munícipe.

Todos aquellos detalles que tenía esta cancha quedaron completamente subsanados, previendo y garantizando también por otra parte la seguridad de los jugadores por tal motivo este sábado 23 de enero se realizara la inauguración del pasto sintético del micro estadio, para asistir y observar desde las gradas un buen futbol.