Encuentro Navideño de Academias MRCI

OAXACA0

mr34Uno de los objetivos de esta administración es el fomento a la cultura del deporte, para que desde pequeños se comience a inculcar en nuestros niños pasión por alguna actividad física, para mantener una sociedad sana y feliz.

 

Por ello se apoyan eventos como el que se realizó este sábado 19 de diciembre en punto de las 8:30 a.m., en un ambiente de entusiasmo inicio la convivencia navideña de Academias Chapulineros MRCI, en coordinación con la Dirección de Cultura y Deportes de nuestro municipio, en la Unidad Deportiva de nuestra Villa de Zaachila.

mr47Con gran ánimo se recibió a los miembros del mencionado club deportivo de las ramas femenil y varonil de los diferentes rangos de edad, procedentes de Zimatlan de Álvarez, Villa de Mitla, Tlacochahuaya, Santa María Tonameca, San Andrés Zautla y por supuesto la participación de jóvenes de nuestra villa de Zaachila .

Se contó con la presencia del presidente Lic. Raciel Vale López, el presidente de San Pablo Villa de Mitla el Lic. Jaciel Ruiz García, el Prof. Eduardo Aguilar Martínez, el Director de deportes Amado Hernández García, el Coordinador de academias Carlo Magno Neftalí Altamirano y la C.P. Teresa; quien dio palabras de bienvenida a todos los presentes resaltado su esfuerzo y dedicación por el futbol y motivándolos para seguir practicando este destacado deporte tan apasionante.

Posteriormente el Lic. Raciel Vale López, brindo unas palabras motivando a los y las jóvenes a seguir practicando este deporte, “nuestra sociedad necesita personas sanas alejadas de vicios y malos hábitos, así como la prevención de enfermedades, por ello invito a la población de jóvenes a unirse a este proyecto deportivo”.

El munícipe recalco que se esta administración seguirá brindando apoyo para que eventos como este se sigan realizando en pro del desarrollo personal y deportivo de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Con la patada inaugural del presidente Raciel Vale López, arranco la convivencia deportiva, iniciando con la categoría átomos Zaachila vs Mitla y a su vez la categoría infantila Zaachila vs Mitla, a la 1 p.m. se enfrentan los profesores de la academia contra los padres de familia de los miembros de club MRCI.