Entrega ALJ uniformes y camiones compactadores a Servicios Municipales

OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 02 de marzo del 2020.- El edil Alejandro López Jarquín encabezó la entrega de uniformes a personal de la dirección de Servicios Municipales de Santa Cruz Xoxocotlán con la finalidad de abonar al desempeño de sus actividades operativas que realizan día a día a favor de la ciudadanía.

En ese sentido, personal de las áreas de limpieza, panteones, recolección de basura, agua potable y alcantarillado recibieron dotaciones de uniformes; asimismo el munícipe hizo entrega de dos camiones recolectores de basura a fin de garantizar mejores condiciones laborales y mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Ustedes son parte fundamental del municipio, ya que brindan la atención directa en las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de Xoxocotlán” mencionó.

De esta forma destacó que se pondrá en función una brigada permanente de infraestructura urbana en la Cabecera Municipal, quienes brindarán mantenimiento a las áreas verdes y calles, así como a la rehabilitación de pintura en el cordón cuneta y  señaléticas.

Enfatizó que es gracias a las contribuciones de la ciudadanía realizada en el mes de enero que se logró la inversión para la adquisición de dos camiones recolectores de basura los cuales agilizarán la rutas de servicio.

“Somos un gobierno que tiene el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, pero también de brindar las herramientas a la base trabajadora quienes día a día salen a laborar por el bienestar de todos”, expresó.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López, anunció que brindará apoyos alimentarios a las y los trabajadores de esta área; “son ustedes la fuerza de este gobierno, quienes dan su esfuerzo para atender las necesidades de la población”.