Entregan autoridades de Ocotlán instrumentos a la Banda de Guerra de la escuela Morelos

OAXACA0

BANDA_DE_GUERRA1.jpgRaúl Mendoza Vásquez, presidente municipal de Ocotlán de Morelos, realizó la entrega de instrumentos a la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Morelos.

Al dar su mensaje, dijo, que, invertir en aparatos instrumentos no tiene precio, pues esto permite el rescate de los valores cívicos en los estudiantes, la promoción de una banda de guerra son actividades que no deben perderse, porque es para hacer honores a la bandera y conmemoraciones de fiestas patrióticas, por eso es importante apoyar a los estudiantes, al mismo tiempo que refrendo su apoyo  a la educación durante este periodo 2017 al 218.

En presencia de alumnos, padres de familia y profesores, el munícipe aseguró que  en este gobierno tiene como prioridad que la educación de los diferentes grados sea preferencia para los futuros profesionistas.

No podía ser de otra manera, hoy el valor de la educación de calidad es más importante que nunca, a unos días para cumplir los primeros dos meses en esta administración hemos dado la más alta prioridad a la educación que es la llave del progreso en los municipios del Estado de Oaxaca, aseguró el munícipe.

De la misma manera expuso que las autoridades municipales en este gobierno han dado alta prioridad a la ampliación y modernización de los planteles educativos.

Mendoza Vásquez hizo el compromiso con padres de familia y docentes de esa Institución Educativa a iniciar los trabajos de rehabilitación de la entrada principal.

Esta obra ha pasado desapercibido en las administraciones pasadas, por lo que es urgente iniciar los trabajos de rehabilitación de este plantel educativo en unos días.

Así mismo, afirmó que continuará apoyando a niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas con el objetivo de resolver algunas de las necesidades que sobresalen y que afectan la calidad de enseñanza, por lo que reiteró su compromiso con la educación.