Exhorta Javier Villacaña a cuidar las obras de mejoramiento de la imagen de la Calzada Porfirio Díaz

OAXACA0

CalzadaPorOaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2015.- Al recibir del Gobernador Gabino Cué Monteagudo las obras de mejoramiento de la imagen urbana de la Calzada Porfirio Díaz en la colonia Reforma, el presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, hizo un llamado a los diferentes sectores sociales que transitan por esta vialidad a cuidarlas y mantenerlas en buen estado.


 

Ante diputadas locales, funcionarios estatales, integrantes de Asociación Civil “Vive la Calzada”, Villacaña Jiménez los exhortó a crear conciencia y no dañar la nueva imagen de esta calzada que guarda riqueza histórica y monumentos de trascendencia histórica como Frontispicio de la ex hacienda de Aguilera, el obelisco construido en memoria del “Soldado de la Patria” Don Porfirio Díaz, la fuente de hierro de los tres platos y balaustrada del puente sobre el río San Felipe.

“A nombre de la población oaxaqueña agradezco al gobernador Gabino Cué Monteagudo las obras de mejoramiento realizadas, lo que permite una mejor imagen de la Calzada Porfirio Díaz, pero principalmente la reactivación económica de la zona norte de la ciudad de Oaxaca”, expresó ante la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Afirmó que esta obra es un claro ejemplo de que el presidente municipal y el gobernador del estado trabajan de manera coordinada anteponiendo el bienestar de las y los oaxaqueños más allá de ideologías e intereses particulares.

Reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el Gobernador Gabino Cué para seguir realizando obras que generen beneficios para las familias y representen un atractivo más para el turismo.

“Vemos y palpamos que con obras como esta, vamos consolidando nuestro anhelo de vivir en una mejor ciudad”, aseguró Villacaña Jiménez.