Exigen nombramiento de delegados en el STEPEIDCEO.

OAXACA0

señor_copia_copia.JPGOaxaca. Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPEIDCEO), piden al comité ejecutivo que de manera inmediata emita el nombramiento de delegados,  mismos que ya fuimos electos por la base trabajadora.
Informaron que el comité solo está otorgando los nombramientos a los delegados afines a ellos.


En este sentido, informaron que algunos los acusa de haber participado en una contienda electoral hace casi 3 años a otros por q pusieron una palabra equivocada a otros por el número de agremiados, esto es aberrante debido a q nuestro estatuto no menciona tales criterios.
Afirmaron que son personas pensantes y analíticas por lo tanto les estorbamos en el pleno de delegados porque van a defender los intereses de la base trabajadora.

Destacaron que además la base ya está en la exigencia de q se inicien los trabajos para la elaboración del pliego peritorio de este año y los tiempos ya se están pasando.
Señalaron que lo cierto es ue este comité espurio solo quiere en su pleno de delegados a quienes les sean serviles y alcen la mano en sus propuestas q nos están llevando al abismo.