Exigen pobladores al gobierno del estado para nombrar administrador en Atzompa

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Para poner orden  en  la presidencia municipal de Santa María Atzompa, un grupo de pobladores piden se nombre un administrador en un plazo no mayor de 48 horas.
Lo anterior,  para garantizar la estabilidad social y respetar la vida política de la comunidad  a través de elecciones extraordinarias.
Asimismo, desconocieron  que Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), a Isauro Antonio Enríquez quien fue declarado en su momento por el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) como el ganador.
En rueda de prensa,
Regino Reyes, excandidato a la presidencia municipal precisó que las elecciones del 27 de noviembre fueron invalidadas por el TEEO ante una serie de irregularidades y luego de haber interpuesto los recursos de impugnación correspondientes.
En este sentido, acusó a Antonio Enríquez de usurpar funciones debido a que no cuenta con el aval de las autoridades electorales correspondientes y mucho menos de la población, quien, dijo exige elecciones extraordinarias.